Gran Hermano 17 da arranque a su repesca en su octava gala. Los exconcursantes han vuelto a la casa por Halloween para aterrorizar a sus compañeros disfrazados zombies. Lo que no saben es que al finalizar la noche estos se quedarán para vivir en el apartamento y poder optar a volver a la casa como concursantes oficiales.
A partir de esta misma noche, Pablo, Candelas, Montse y Fernando se pondrán en las manos del público para intentar llevarse el premio en metálico del concurso valorado en 300.000 euros.
Rebeca no participará en esta repesca
Rebeca no ha podido ganar el duelo a Bárbara y Alain. La madrileña se ha convertido en la sexta expulsada de la vigente edición de Gran Hermano y no tendrá oportunidad de acceder a la repesca.
Con un porcentaje bastante alto para tratarse de una nominación a tres bandas, la concursante reserva abandona el concurso tras un discreto paso por el reality. Su única hazaña podría considerarse haber podido trastocar la relación de Meritxell con el francés y haber fraguado una relación de amistad con Miguel y Clara.