Como viene siendo habitual desde casi los inicios del reality show, Gran Hermano 17 ha celebrado este 27 de octubre, víspera de la festividad de Todos los Santos, su gala especial de Halloween.

Durante la misma, el concurso ha propuesto a sus concursantes un recorrido de lo más espeluznante, plagado con zombies, personajes terroríficos y tartazos que ha puesto a contar con la presencia de Payasín.

Desde BLUPER hemos querido traerte varios de los sustos que han sufrido los concursantes del formato producido por Zeppelin TV que han vivido, sin duda, una de las noches más terroríficas de sus vidas.

Adara, totalmente atemorizada, ha sido la primera concursante de GH 17 en probar el túnel del terror de este año. Sin parar de gritar durante todo el recorrido, la madrileña ha dejado varias imágenes para el recuerdo.

Bea ha sido la tercera concursante en someterse a los terrores de la noche de Halloween. Haciendo el mismo recorrido de Adara, finalmente, la valenciana se ha tomado a broma la noche del terror y ha acabado haciéndose divertidas selfies con los monstruos del pasaje.

Clara ha sido la cuarta concursante en adentrarse de lleno en la noche del terror de Gran Hermano 17 y ha recorrido con cierta dificultad el recorrido propuesto por el programa. Entre las anécdotas de su carrera por el pasaje del terror queda su enfrentamiento con Payasín y su excompañero Fernando, que entrará en el apartamento para intentar ser repescado.

Por su parte, Noelia fue de las últimas concursantes en hacer el terrorífico camino hasta el confesionario. Su paso por el túnel del terror fue, sin duda, de los más aplaudidos de los espectadores gracias a su inocencia.