Los últimos días en la casa de Gran Hermano han sido una montaña rusa de sentimientos. Tan pronto estaban de fiesta dándose besos como han terminado a gritos y a punto de llegar a las manos. Como no podía ser de otra forma, Clara y Bárbara han mantenido una fuerte discusión que las ha llevado a un duro enfrentamiento en la cocina.
Como viene siendo habitual, en esta ocasión la pelea se ocasionaba por los robos de comida. Clara, cansada de que la comida desaparezca, decidía echarle la culpa a Bárbara por todo lo que estaba pasando.
La conversación fue subiendo de tono, hasta que las dos concursantes terminaban a gritos sin que se pudiese entender lo que se estaban diciendo. Sus caras se iban acercando y las manos cada vez estaban más arriba.
Hubo un momento en que estaban tan cerca que Bárbara decide recriminar a su compañera su agresividad. "Sepárate", le llega a decir en más de una ocasión. "Sois asquerosas", le dijo Clara a Bárbara y Adara. "Agresiva", le respondieron las otras dos concursantes.