Bárbara siempre se ha descrito por ser una concursante que no se callaba nada. Y así ha sucedido este domingo también después de su salida un día antes por motivos familiares.
La concursante ha reprochado a la dirección de Gran Hermano 17 el haberle contado cuál era el estado de salud de su padre cuando éste mismo pidió que no se le dijera nada.
"¿Por qué no se me da al principio y se me da a las tres semanas?", ha preguntado la youtuber a Jordi González. "Porque lo que ha pasado es una evolución a peor", le ha contestado el presentador. "Hace tres semanas está igual. Puede durar meses, puede durar días. Mi familia dijo no, no y no. Es el sueño de mi padre", ha insistido Bárbara.
"¿Hubieras preferido que no se contara nada?", le ha preguntado entonces el presentador. "Sí. Y cumplir el sueño de mi padre", ha contestado rotunda la alicantina. "Lo lamentamos. Esta decisión la toman personas que llevan mucho tiempo haciendo este programa, psicólogos…", le ha explicado González.
"Yo estaba en Gran Hermano porque mi padre no pudo ir. Y mi madre dijo que no. Respeto vuestra decisión, pero no la comparto", ha añadido Bárbara.