Alejandro Abad ha asistido este viernes, 11 de noviembre, al plató de Sálvame Deluxe para someterse al polideluxe y hacer una serie de confesiones que han vuelto a irritar a los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo.
El compositor y productor musical sostuvo en el plató de Telecinco, ante los colaboradores del formato de La Fábrica de la Tele, que le consta que los participantes del talent show de La 1 mantienen abiertas varias guerras provocados por los celos que los unos se tienen a los otros.
"El más follonero es Manu Tenorio", afirmó Abad en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. "Es el más tonto porque tiene ojos, sonrisa y tiene mucha tontería. Es esa tontería la que le impide triunfar. A mí me da mucha rabia, porque es un tío que debería triunfar", declaró.
"Está siempre con tonterías de que este no triunfa como el otro y que aquel hace tal. '¿Por qué a este le componen esas canciones y no me las componen a mí?...' dice. En vez de ponerse bien y estar guay, está con chorradas y restando en vez de sumando", confesó el también cantante, que declaró que Àlex Casademunt, "como artista es un buen cómico".
Lejos de permanecer callado y hacer oídos sordos a este testimonio de Alejandro, Manu Tenorio respondió de malas maneras al exrepresentante de David Civera en su cuenta en Twitter, afirmando que Abad es un "soplapollas". Este mensaje fue posteriormente borrado por el triunfito pese a que este que no pudo borrar su rastro de la red ya que fue capturado por varios de sus seguidores en la red social.
Alejandro Abad también tuvo un instante para volver a remarcar que Naím Thomas y Juan Camus no se soportan el uno al otro desde que llegaron a La Academia y que siguen sin resolver sus diferencias.