Durante la celebración del décimo debate de Gran Hermano 17, Adara y Meritxell cargaron contra la nueva concursante, Simona, que parece haber tomado lugar en el grupo mayoritario de la casa tras pasar menos de 96 horas en la casa.
En una guerra que no se pudo ver en televisión, Adara y Meritxell acusaron a la rumana de venir "muy subidita" y de intentar buscar minutos de protagonismo en el reality show gracias a sus peleas.
Además, Adara echó en cara a Simona que coqueteara con los chicos emparejados de la casa, visiblemente ofendida por el comportamiento del que la nueva concursante presumió en la fiesta besando a Rodrigo y Alain.
"Oye, tú que tienes novio, ¿te gusta que otras le besen en la boca?", preguntó la novia de Pol. "Sí, somos muy abiertos", comentó la rumana en tono irónico. "¿Sí? Pues será a ti. A ver si respetas a los de las demás".
"Es un pico de amistad, tampoco ha matado a nadie", respondió Simona, a lo que Adara volvió a reprocharle su comportamiento: "A lo mejor a otras personas les duele. A ver si respetas porque has venido a una casa donde ya habían personas".