Tras el fracaso de Vinyl, parece que HBO ha encontrado en Westworld su nueva gallina de los huevos de oro y una más que digna sucesora de Juego de Tronos, que pondrá punto y final con su octava temporada, que será estrenada en 2018.
La cadena de cable estadounidense acaba de renovar la ficción protagonizada por Anthony Hopkins por una segunda temporada dado a las grandes audiencias que está cosechando la serie en su emisión en directo.
El serial que narra las aventuras y desventuras de una serie de androides con apariencia humana dentro de un parque temático del Salvaje Oeste ha sido un éxito rotundo desde su estreno. Solo en Estados Unidos, Westworld ha logrado cosechar una audiencia media de casi 12 millones de espectadores sin contar sus reemisiones y los replays en streaming.
Como adelanta Variety, esta nueva temporada de la serie de televisión contará con 10 episodios y llegará a lo largo de 2017 sin demasiados cambios en su reparto ni en su equipo de producción.
Pese a ser la nueva ficción que mejor funciona al canal, HBO ha dado un voto de confianza a otras de sus nuevas ficciones y las ha renovado por una segunda temporada. Entre ellas Divorce, la ficción protagonizada por Sarah Jessica Parker, e Insecure.