Los espectadores de Gran Hermano 17 han sido testigos de las múltiples ocasiones en las que Meritxell ha dado una alegría a su estómago robando comida a escondidas del resto de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.
Pese a haber sido regañada en innumerables ocasiones por sus compañeros, la catalana sigue comiendo cada vez que su cuerpo se lo pide y, además, se ha destapado ella solita como el caco de GH 17 al sustraer al resto de concursantes productos de higiene y belleza.
Durante este lunes, 15 de noviembre, Rodrigo pilló a la catalana cogiendo un spray antiolor para los pies del armario del madrileño delante de sus propias narices sin pedir permiso.
¿Cómo sabes que tengo esto ahí?", preguntó el chico de Bea. "Coño, porque te lo cojo de vez en cuanto", ha contestado Meri sin ápice de vergüenza mientras Rodrigo la miraba atónito.
"Muy bueno lo del colorante, por cierto", ha confesado la catalana al madrileño después de caer en una trampa puesta por Miguel en la que, intentando pillar al ladrón de la casa, el modelo optó por llenar un armario de colorante para tiznar las manos de la persona que mangaba a él y al resto de sus compañeros.