Menos de 7 días en la casa de Gran Hermano 17 han servido a Simona para revolucionar el reality show. Después de enzarzarse en más de una bronca con Adara, Meritxell y Bea, la nueva concursante del reality show ha vuelto a liarla.
Ahora, la rumana, algo tiquismiquis con el tema de la limpieza, como ya confesó en su vídeo de presentación, ha tenido una conversación de Miguel en la que no ha tenido reparo en despachar más de un comentario machista.
Tal como recoge David Cano en El gato encerrado, este lunes, 14 de noviembre, Miguel felicitó a la nueva por lo bien que había limpiado el baño, tarea que asignada por El Club a Meritxell que la catalana ha pasado de hacer. "Así estará acostumbrada”, decía Simona de Meri por no haber hecho su tarea. "Eso de una mujer dice mucho, ¿no?”, afirmó la rumana cuya misión de la semana es fregar los platos junto a Adara.
Miguel, consciente del comentario machista de la reserva intentó evitar que esta siguiera rajando de sus compañeras con compañeras machistas. “Eso es un comentario horrible. La limpieza no es una cosa de mujeres. Es de hombres y mujeres”, afirmó, a lo que Simona siguió insistiendo. "Si a una mujer no le gusta la limpieza dice mucho de ella”.
La nueva no logró entender que el modelo gallego intentase censurar su comentario y preguntó a este por qué era "feo" que hubiera hecho esa afirmación. “No veo el comentario que he hecho sobre la mujer. La mujer tiene que ser mucho más limpia que un hombre, ¿no?”. Clara, para zanjar el tema hizo ver a Simona que quizá eso era algo que le habían enseñado en su nación. “Bueno, así se educa todavía en tu país”, afirmó la madrileña intentando entender el comentario de la rumana.