Brequette muestra sus cartas para Eurovisión 2017: escucha sus 3 propuestas

Brequette muestra sus cartas para Eurovisión 2017: escucha sus 3 propuestas

Televisión

Brequette muestra sus cartas para Eurovisión 2017: escucha sus 3 propuestas

La aspirante a representar a España en el Festival en 2014 y corista de 2016 sigue con sus miras puestas en el Festival.

16 noviembre, 2016 17:13

"Una superviviente con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y una energía, fuerza y determinación en el escenario que solo un talento así puede defender. Una artista con conocimiento claro de lo que Eurovisión significa y con las ganas de ser la primera sudafricana en representar a España, el país al que pertenece y donde ha construido su vida, y así, hacer historia".

Esta es la carta de presentación con la que Brequette, la aspirante a representar a España en el Festival en 2014, se ha vendido al público para intentar que 2017 sea su año.

La corista de Barei en el año 2016 ya ha presentado a Televisión Española su propuesta para intentar representar a nuestro país en el certamen europeo por medio de Objetivo Eurovisión 2017, el nuevo proceso de selección que el ente público prepara desde el pasado mes de octubre. La exconcursante de la primera edición de La Voz ha enviado 3 canciones, compuestas y producidas por Barei y Rubén Villanueva, que ahora ha querido compartir con sus seguidores.

Así son los temas candidatos al Festival

You Are Enough, como relata el equipo de la propia cantante, cuenta que la única guerra a lidiar es la que tenemos con nosotros mismos y envía un mensaje de aceptación: somos perfectos tal y como somos porque no existe comparación alguna en nuestra individualidad.

En No Enemy, Brequette cuenta cómo todos nos sentimos con miedo alguna vez pese a que realidad no existe el peligro si eres lo suficientemente valiente como para mirarlo de frente sin necesidad de sacar los dientes.

Twist of Face canta al golpe de suerte que toda persona espera para que cambie su suerte pese a que este casi nunca llega de manera fortuita: hay que tener claro el lugar al que queremos ir y en qué dirección luchar para que esa suerte llegue tarde o temprano.