Lluís, el hermano de Pol, estalló este jueves, 17 de noviembre, durante la emisión de la décimoprimera gala de Gran Hermano 17 y acusó al concurso de estar manipulado.
El catalán, defensor de su hermano en alguna de las tertulias de Gran Hermano, afirmó en su cuenta de Twitter que el reality show se ríe de sus espectadores con los porcentajes que muestra y afirmó que los seguidores del formato son capaces de tragarse todos los tongos del programa.
Lluís llegó a afirmar que si Jorge Javier Vázquez llegara a decir en una gala en directo que el programa es una gran mentira y llamara a la audiencia "tonta" en su propia cara, el concurso seguiría teniendo audiencia.
Poco después, el hermano del luchador borró su perfil en Twitter, quizá cansado de los continuos ataques que los seguidores de GH le dedicaron en la red social del pájaro azul, sin dejar rastro de estos mensajes en la red.
Ya este sábado, sin embargo, el joven ha vuelto a Twitter explicando que él no había cerrado la cuenta, sino que se la habían cerrado.