Judith Becker dice adiós a los espectadores. Desde hace ya varias semanas se conoce que Cristina Castaño abandonaría esta temporada La que se avecina. Sin embargo, parecía que ese momento no llegaría nunca. Los fans del personaje temían el momento de tener que despedirse de Judith y ese día ha llegado. 

Este lunes se emite el capítulo en el que la psicóloga pelirroja de Mirador de Montepinar se despide de sus vecinos y, por lo tanto, de los espectadores. Pero antes tendrá que pasar por el altar para decir adiós a su personaje por todo lo alto. 

Un matrimonio fallido con Enrique Pastor; Dylan, un hijo de corta edad; una larga serie de fracasos sentimentales y un incipiente romance con un triunfador son los principales hitos de la azarosa vida personal de Judith Becker en los últimos años. Encontrar la estabilidad amorosa junto al hombre adecuado será la principal prioridad de la psicóloga de Mirador de Montepinar, que recibirá la sorprendente propuesta matrimonial de Gabi (Daniel Muriel) en la nueva entrega de La que se avecina que Telecinco emitirá este lunes 21 de noviembre en prime time. 

Mientras, los habitantes del complejo residencial afrontan una situación extrema cuando los graves daños estructurales obligan a los bomberos a precintar el edificio. Convencido de que solo la victoria de Enrique en las próximas elecciones municipales podría librar a los vecinos de acabar en la calle, Antonio Recio pone en marcha un descabellado plan para decantar los comicios a favor del líder de Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura (ACDC).

Por otra parte, Fermín diseña una arriesgada estrategia inmobiliaria para evitar caer en la indigencia: vender pisos en ruina a bajo precio. Además, Yolanda logra convencer a Amador para que vaya a vivir a su casa, donde conocerá a los demás miembros de la excéntrica familia Morcillo.