Javier Cárdenas la ha vuelto a liar. Parecía que sus oyentes estaban esperando una nueva declaración controvertida para lanzarse a por él después del altercado de hace algunas semanas por unos comentarios machistas. Ahora, el presentador de Levántate y Cárdenas, el programa que él mismo dirige, ha incendiado las redes sociales hablando de Hitler.
Aunque en todo momento se ha mostrado en contra del pensamiento del militar, un lapsus le ha llevado al presentador a ser la diana de todas las críticas en redes sociales. "Dictador no, porque recordemos que fue elegido por el pueblo", ha asegurado el que una vez fuese colaborador de Crónicas marcianas cuando hubiese preferido usar la palabra 'golpista'. "Además, era socialista convencido", ha repetido.
Para que después no pueda decir que nunca salieron de su boca estas palabras, algunos oyentes han publicado el audio original de esta conversación donde se escucha claramente lo que dice. "Aunque ojo, también van de socialistas en Venezuela y no te pierdas la barbaridad que están sufriendo allí", ha dicho.
Tras estas declaraciones, el nombre de Javier Cárdenas se ha convertido en trending topic y han surgido numerosos comentarios negativos en contra del presentador, algunos de ellos pidiendo su salida del programa dirigiéndose directamente a los directivos de Europa FM.