El recién elegido Presidente de los EEUU, Donald Trump, no ha dudado a la hora de coger su teléfono móvil para criticar un programa de televisión en el que estaba siendo emitido. Ni el hecho de representador ahora a todos los estadounidenses ha hecho que el multimillonario cambie sus formas a la hora de expresar su opinión de forma pública ante los ojos de todo el mundo. Este fin de semana le tocaba a Saturday Night Live

El programa de NBC emitía este domingo una nueva edición que contaba con un verdadero aliciente: el regreso de Alec Baldwin imitando a Donald Trump. Una versión que ha dado la vuelta al mundo y que este domingo tomaba más importancia después de que fuese el ganador de las pasadas elecciones. Al recién elegido no le sentó muy bien el resultado y comenzó a poner mensajes en Twitter. 

"He visto partes de Saturday Night Live de anoche. Es totalmente unilateral, sesgado y nada gracioso. ¿El mismo tiempo para nosotros?", puso Trump en su cuenta de Twitter. El mensaje dejó con la boca abierta a más de uno, incluido el actor Alec Baldwin, que no dudó a la hora de responder con unas cuantas contestaciones a través de su cuenta personal en la red social del pajarito azul. 

"¿El mismo tiempo?", se preguntó Baldwin en Twitter. "Las elecciones han terminado. Ya no hay más tiempos. Ahora intenta ser presidente y la respuesta de la población. Eso es todo", dijo el actor en tono tajante. "¿Sabes lo que haría si yo fuera presidente?", continuó Baldwin aparentemente cabreado con el mensaje de Trump. "Me enfocaría en cómo mejorar la vida de los americanos como fuera posible". 

"Me centraría en mejorar nuestra reputación en el extranjero, incluso en la lucha por la libertad y no sólo por el petróleo", siguió Baldwin hablando solo a través de su cuenta personal. Trump ya no quiso contestar a sus mensajes. "Haría lo posible por retener a los americanos creando empleos". "Animaría a la gente, no generando miedo y dudas", siguió el actor. 

Cansado ya, Baldwin cerró su discurso: "Podría continuar. Si necesitas algún consejo, llámame. Estaré en Saturday Night Live", dijo para terminar con esta controversia a la que Trump no ha querido contestar.