Amores perros no ha pasado el filtro de la audiencia. El programa producido por Mandarina se estrenó hace dos semanas en Cuatro dejando claro desde el primer momento que no había sido cogido con mucho cariño por parte de los espectadores. Ahora la cadena confirma su fracaso. 

El primer programa marcó un 5,3% de cuota de pantalla y en su segunda semana ya cayó a un 3,5%. Unos datos que Cuatro no se puede permitir en horario estelar. Por eso la cadena ha decidido levantar el programa de su parrilla y enviarlo a la noche de los sábados.

Sin embargo, ni en esta noche de fin de semana será emitido en horario estelar. Según la programación de Cuatro, el programa se emitirá a las 23:40 horas, después de los especiales de First Dates. Relegado al late night, el programa morirá en el olvido.

Así será su tercera entrega

Anubis ha participado en la película Un Chihuahua en Beverly Hills II y en un sinfín de anuncios. De hecho, Mercedes comenta que es tan famoso en Estados Unidos que deben ir de incógnito para que la gente no les atosigue por la calle. La relación entre dueña y perro es tan estrecha que afirma que lo quiere más que a su propia hija, Milanes. Ésta, por su parte, lejos de sorprenderse, se define a sí misma como “la hermana humana de Anubis”.

Y es que tanto Mercedes como Milanes se desviven cada día por su mascota. Ahora le buscan una compañera y se han puesto manos a la obra para encontrar a la mejor candidata: “Que no sea celosa, que lo entienda, que le guste viajar y que lo quiera”, exigen.