Ilusionada, feliz y derrochando sensualidad, así se ha estrenado Rym en el trono de Mujeres y hombres y viceversa. La tronista está deseando encontrar a un hombre honesto que la cuide y con el que pueda cometer un montón de locuras por amor porque ha decidido no cerrarse a nada y conocer a todos sus pretendientes. Rym es una mujer con las ideas claras y no ha dejado que Iván, su padrino en el amor, le robara ni un ápice de protagonismo.
La audiencia conoció a Rym en Un príncipe para tres princesas, el programa de Cuatro presentado por Luján Argüelles en el que tres jóvenes querían encontrar el amor entre una decena de hombres. La pelirroja siempre fue una de las que más sobresalió, aunque afirmó que no le gustaría encontrar el amor en el programa de Telecinco.
Toda tronista necesita a un buen padrino y Emma ha invitado a Iván, el extronista de Rym, para que la acompañara en un día tan especial. En el momento que ‘El Pollito’ ha puesto un pie en el plató, la cara de Rym ha cambiado por completo y no ha sido capaz de articular palabra.
Iván ha hablado con Rym fuera de cámaras para pedirse perdón mutuamente y tienen un café pendiente, pero el extronista tiene claro que Rym es una gran mujer y que puede conseguir al hombre que quiera.