Jorge Javier Vázquez presentará Gran Hermano 18. Así lo ha confesado el vigente presentador del formato producido por Zeppelin TV y emitido por Telecinco a la revista Lecturas.
"A mí no me quitan del formato. Ya se lo dije a Mercedes Milá: 'si vengo no me muevo", afirma el presentador de Supervivientes que se atreve a sentenciar: "Gran Hermano 18 lo hago yo".
El catalán no cederá a la presión de sus detractores y declara que se encuentra "feliz" de los correctos datos de audiencia que el reality show sigue cosechando en la cadena de Mediaset España.
"Tenemos unas audiencias por encima del 20% de share y eso que Gran Hermano lleva 17 ediciones y ha cambiado de presentador. Estoy feliz", afirma el también conductor de Sálvame deluxe.
El polémico guiño de Jorge a Mercedes
Gala de familiares en Gran Hermano 17. El programa reunía a los concursantes con sus seres más queridos. Por eso algunos nombres del pasado rondaron por el ambiente de Guadalix de la Sierra. Sandra Barneda entraba a la casa para promocionar su nuevo trabajo literario y, a la vez, poner en marcha el juego de las bolas para entrar en el club. Pero también aprovechó para hablar del nuevo programa de Mercedes Milá.
Desde hace dos semanas, Milá presenta en BeMad el programa Convénzeme. Producido por La fábrica de la tele, el programa fomenta la lectura de libros en el canal de más reciente nacimiento de Mediaset España. Barneda promocionaba en Gran Hermano el espacio de Milá con tazas y camisetas.
En ese momento, el propio Jorge Javier Vázquez le mandaba un pequeño mensaje a la anterior presentadora del formato. "Mercedes era una chica que solía presentar Gran Hermano", ha dicho el presentador. Un mensaje que no sentó muy bien en redes sociales.