A las marchas de Rosa Benito y Raquel Bollo de Sálvame se suma la de Karmele Marchante. La que fuera durante 2010, en plena campaña eurovisiva de Pop Star Queen, la estrella del cortijo de Telecinco regentado por Jorge Javier Vázquez ha abandonado el programa sin ni siquiera despedirse.

Si bien es cierto que con la llegada de nuevos colaboradores al formato producido por La Fábrica de la Tele, la aparición de la periodista había quedado resumida a algo anecdótico, Marchante es y será recordada por los espectadores del programa como una de sus piezas clave.

"Mi director me llamó para que me despidiera de la audiencia y de la gente del plató. Tras mucho suplicarme, esta gente llamó a mi representante y le dijeron que no hacía falta que fuera", ha contado a Lecturas la catalana, que afirma haberse ido del programa cuando ha querido.

“Me he ido de motu propio y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia”, declara Karmele.

Pese a ello, la comunicadora lamenta su salida del programa diario de la cadena de Mediaset España afirmando que necesitaba el dinero que le reportaban sus colaboraciones ya que está pasando por una mala situación económica, pero argumenta que no se sentía "bien tratada".