Bárbara ha sido una de las concursantes más queridas de la actual edición de Gran Hermano y una de las favoritas para hacerse con el triunfo del mismo. Sin embargo, la enfermedad de su padre hizo que abandonara el programa a medio camino. Le costó regresar al plató de Gran Hermano, pero lo hizo. Ahora después de sus primeros encontronazos con la luz de los focos, ha decidido cargar contra Jorge Javier Vázquez.
A través de una declaración en Twitter, la ex concursante de GH 17 ha publicado un texto donde critica la actuación del presentador con los concursantes. "Un placer verte de nuevo", dice para iniciar esta conversación. "Que pena que en tu programa acuchillen a concursantes de GH y no aprovechéis para fomentar el concurso y hablar de él como esperaba la audiencia y yo", continúa.
Se refiere a su aparición el pasado viernes en Sálvame Deluxe para conceder su primera entrevista fuera del ambiente de Gran Hermano. Allí se tuvo que enfrentar a graves acusaciones y se llegó a insinuar incluso que había ejercido la prostitución en el pasado.
"En fin...los datos de audiencia, un 16,5% el jueves pasado, hablan por sí solos", comenta en Twitter la concursante para cerrar su ataque contra el presentador. Bárbara sigue así la tendencia de muchos de sus seguidores, que aseguran haber dejado de ver el programa tras la salida de Bárbara y Adara.
De momento, el presentador no ha expresado su opinión sobre la declaración pública de Bárbara. Sin embargo, a través de su blog sí que ha contado lo que piensa de la concursante. "Durante mucho tiempo formaron en la casa un tándem divertido, gamberro, entretenido y loco. Luego, ya se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito", dice el presentador en Lecturas.