Despedirse de algo es triste y mucho más si aquello a lo que dices adiós te dice feliz. Marta Torné cierra su etapa en Cámbiame y será sustituida por Carlota Corredera en una nueva etapa del formato que produce La fábrica de la tele para Telecinco.

La actriz, que emprenderá nuevos proyectos como actriz en Telecinco, ha querido despedirse del programa que ha revitalizado la mañana de la cadena de Mediaset España con una bonita y sentida publicación en sus redes sociales.

"Seguramente no es la mejor foto, pero la he elegido porque, el día que nos hicieron esta foto, simplemente posábamos con nuestra mejor sonrisa, sin ser conscientes de lo que íbamos a vivir juntos. Y es que hemos vivido tanto... Desengaños, sueños, miedos, campanadas, rupturas, noticias maravillosas, noticias tristes, cumpleaños inolvidables, fracasos, embarazos, regalos, sonrisas, lágrimas... Ha sido un placer conoceros y vivir a vuestro lado esta aventura. Sólo puedo daros las gracias, Pelayo, Cristina, Natalia, os quiero como parte de mi familia, para siempre", ha escrito la que hasta el próximo año sigue siendo la conductora del makeover de Telecinco.

"Quiero agradecer, ante todo, a las personas que confiaron en mí desde el primer día, La fábrica de la tele. Sin vosotros sabéis que nada de esto hubiera ocurrido. Gracias. Empiezo otra etapa increíble que me hace muy feliz y me apetece mucho. Nos vemos pronto en Mediaset con nuevos proyectos. Carlota Corredera, cuida de estos chicos tan maravillosos. Lo vas a hacer genial", ha concluido.