Los pequeños aspirantes ya han entrado en las cocinas del programa y han hecho de las suyas. Este año hay más arte que nunca: niños cantantes, grandes artsitas y mucha creatividad. Además, unos locos por la cocina que te sacarán una enorme sonrisa cada noche. MasterChef Junior ha vuelto a TVE.
Los 25 jóvenes que aparecieron en la primera gala de esta cuarta edición no se podían quedar en el programa. Habían pasado muchas fases, luchado como nadie para demostrar que eran los dueños de los delantales que iban repartiendo los jueces. Por eso, su habilidad con la cocina fue decisiva para elegir quién debía tener el delantal firmado con su nombre.
Había mucho que hacer y los capitanes no estuvieron a la altura. Por ello, nuestros jueces se entregaron por completo en las cocinas para mejorar los platos y que los comensales no pasaran hambre.
De momento, Kaitiny Jefferson son los nombres que destacan en esta edición. La primera consiguió crear uno de los mejores platos de la noche. Ese taco pastor que la posicionó como una dura rival y una cocinera a tener en cuenta. Por su parte, Jefferson no paró de comer en todo el programa hasta que Pepe le nombró el catador oficial de la cuarta edición de MasterChef Junior.