Rosa Puch, exsubdirectora del departamento de Informativos de Televisión Española, ha celebrado con un post en Facebook la llegada de Bea y su hijo Rodrigo a la final de Gran Hermano 17.

Poco después de remarcar lo agradecida que estaba a toda la gente que ha confiado en la aventura de ambos en el reality show de Telecinco, la madre del madrileño no ha dudado en cargar contra otra de las parejas surgidas de esta edición del reality show: la formada por Adara y Pol.

"Me siento muy orgullosa de que Bea y Rodrigo sea la única pareja que va a salir de este Gran Hermano porque la de Adara y Pol es un montaje con los hierros oxidados. En cuanto llueva un poquito se cae el andamiaje. Mi hijo ha ido conquistando a Bea poco a poco y la ha respetado hasta el final porque es un caballero. Ya tendrán tiempo de hacer lo que les dé la gana", ha escrito Puch en su red social.

"A todos aquellos que critican a Bea por su forma de ser les diré que el pelo, los vestidos, las palabras que pueden sonar mal y demás se pueden arreglar. Lo que no se puede comprar es tener un buen corazón y ganas de cambiar siempre a mejor como les pasa a los dos. Creo que van a durar mucho. Y yo encantada y muy feliz con ellos. Ella va a ser la hija que no he tenido", declara la madre de Rodrigo. ¿Intentará cambiar la actitud "chonija" de la naranjita?