11 años después de ganar Gran Hermano, Pepe Herrero sigue siendo un gran fan y defensor del reality show de Telecinco y producido por Zeppelin TV cuando se trata de hablar de sus orígenes.
El ganador de la séptima edición del concurso no ha dudado, en diversas ocasiones, en hacer públicas sus opiniones más controvertidas sobre el concurso en sus redes sociales mediante vídeos o tweets que han conseguido levantar ampollas entre la organización del mismo.
Este mismo miércoles, 11 de enero, Herrero cargó nuevamente contra el formato, involucrando a Sálvame en la ecuación, culpando al programa producido por La Fábrica de la Tele de ser el culpable del visible desgaste del reality show.
"Estamos perdiendo la esencia de lo que en un primer momento pudo ser el mejor programa de la historia de la televisión", afirmó Herrero durante una sesión de Periscope.
"A Gran Hermano se lo están follando nuestros amigos de Sálvame, ese programa que revolucionó la televisión tal y como la conocíamos, se lo están fumando de mil maneras. Primero, con el chiquitín mermelada presentando Gran Hermano. Y ahora, metiendo y salvamizando con concursantes en GH VIP", acusó el ganador de GH7.
"Todo el reality gira en torno a Toño Sanchís. La entrada de Terelu es por él. Hay concursantes de capa caída como Alonso, Irma o Emma, que fueron grandes en su trabajo e incluso criticarían este programa. Pero por necesidades económicas han tenido que entrar", destacó Pepe.