Se terminó el periplo de Terelu Campos por GH VIP. La presentadora se despidió este domingo de sus compañeros después de unos días de convivencia en los que les ha ayudado a superar la primera prueba semanal. La colaboradora de Sálvame se fue ejerciendo como jurado junto a su madre de los platos que les ha enseñado a cocinar esta semana. Pero no sin antes decirle unas cuantas cosas a Toño Sanchís.
La audiencia decidió que fuese el representante el que ejerciese como camarero y tuviese que servir a María Teresa Campos y a Terelu la cena que tenían preparada. Todo iba sobre ruedas hasta el postre. Toño Sanchís bromeó con María Teresa cantándole la sintonía de su programa. La presentadora se lo tomó muy bien y le dijo: "Ojalá todo se pueda solucionar en beneficio de todos".
Ya entre bromas, Toño Sanchís dijo sobre su cliente, Terelu, que se parecía mucho al coach que tuvieron esta semana. "Cuando llegó yo no daba crédito. Pensaba que o la están pagando mucho o no lo entendía muy bien", le lanzó a la que fuera su representada. "Hay cosas que no son cuestión de dinero en la vida y hay otras cosas que sí", respondió bastante enfadada Terelu Campos.
En ese momento, Terelu cortó la conversación hablando de la comida y dejando su enfrentamiento con Toño Sanchís a un lado. Durante esta última semana, Terelu y Toño poco han hablado a pesar de su buena relación en el pasado. Su enfrentamiento con Belén Esteban rompió por completo su relación y ahora no se dirigen la palabra.