Desde que el pasado año se supiera el mal momento personal por el que pasa Carmen de Mairena, muchas voces de su alrededor han temido por su estado de salud. Por eso el hecho de que un personaje conocido anunciase su muerte a través de las redes sociales hacía la historia mucho más creíble. Twitter, después, ya hacía todo el trabajo de viralización. 

Dinio García hizo entrar en pánico a las redes sociales cuando anunció en Twitter que su amiga Carmen de Mairena había fallecido a los 82 años de edad en la residencia en la que está ingresada desde el pasado año. Una situación que ha dejado a la diva de Crónicas marcianas sin sus bienes más preciados, que han quedado tirados en la calle. 

El que fuera concursante de Hotel Glam publicó este martes durante toda la noche algunos tuits en los que iba relatando lo que había pasado. Aunque aseguraba no querer hacer declaraciones públicas, Dinio dijo que Carmen sólo tenía tres amigos, los tres únicos contactos que conocían su muerte. Algunos de estos mensajes los ha ido borrando. 

Sin embargo, se reafirma en el hecho de que Carmen de Mairena ha fallecido y sigue hablando sobre el asunto con algunos usuarios que le hablan por Twitter. "Nadie estaba a su lado", asegura. "Lo siento mucho por haber creado el TT, pero ella merece mucho más", continuó Dinio.