Han pasado más de dos semanas desde que Cristina Pedroche presentase por tercer año consecutivo las Campanadas en Atresmedia y el tema todavía sigue coleando. La presentadora era la invitada este martes de El hormiguero para hablar sobre Tú sí que sí, el espacio que ella misma presenta en laSexta. Pero Motos no pudo evitar hablar sobre la última noche del año.
"A mí lo que más rabia me da de todo esto es que se piensen que soy tonta. Si a mí alguien me obliga a ponerme un vestido, no me lo pondre. Nadie me obliga a hacer nada", declaró Pedroche cuando Motos le preguntó por su elección de vestido. "Para mí el que no es feminista es machista. Hay que hacer lo que dé la gana. A mí me gusta trabajar en sitios donde me dan libertad".
"Me gusta entrar a los sitios y que piensen 'qué guay va o qué mal va', pero que por lo menos piensen que hay una opinión", continuó la presentadora. "Estamos perdiendo libertad. Todo lo que haces o dices te están dando caña", introdujo Pablo Motos. "Es que luego dicen que cómo me pueden tratar como una persona inteligente. ¿Perdón? ¿En qué siglo vivo? ¿Si vas con minifalda eres menos inteligente que las que van con cuello vuelto?".
Sin embargo, sí hubo algo que no le gustó a Pedroche de la última noche del año. Y fue el jarrón que le colocaron delante. "Eso es horrible, con una máscara horrible. No sé si a Antena 3 le pagaban por tener ese jarrón ahí. Yo estoy trabajando en un vestido desde agosto y quiero que el vestido se vea bien", declaró la presentadora.