GH VIP elegía este jueves a su primer expulsado. De ello dependía el éxito o no del programa en gran medida. Y es que de salir Toño Sanchís se iba el nombre más potente de la edición. La audiencia no ha perdonado y ha decidido expulsar al representante. Adiós al nombre que más juego daba en esta quinta edición de GH VIP.
Desde que se comenzase a hablar de concursantes, Toño Sanchís siempre fue uno de los claros favoritos para entrar en la casa. Su encontronazo con Belén Estaban fuera de la casa le convertía en un potente personaje con muchas opciones de triunfar dentro de la casa de GH VIP. Sin embargo, su estancia e la casa la casa ha durado 10 días.
Muchos dudaban de que Toño Sanchís lograse superar los primeros días de convivencia dado el poder de Belén Esteban en Telecinco. Pero lo que muy pocos se esperaban es que fuese el primer nominado por parte de sus compañeros. La audiencia no ha tenido reparos en eliminarlo en la primera oportunidad del programa.
Durante los últimos días, el programa ha estado cebando la salida del concursante anunciando los porcentajes ciegos. La primera opción de la audiencia tenía un porcentaje muy alto. Finalmente, Jordi González ha anunciado que el elegido por ese porcentaje tan alto era Toño Sanchís.