María Teresa Campos se arriesgó mucho cuando decidió aceptar protagonizar Las Campos y exponerse al público abriendo las puertas de su casa por completo. Lo que no imaginaba es que el programa de Telecinco se convirtiese en un debate sobre su relación con su pareja Edmundo. A María Teresa Campos parece no haberle sentado muy bien en qué ha derivado el programa Las Campos, producido por la misma compañía que Sálvame, y está dispuesta a abandonar su puesto como Defensora de la audiencia.
Una vez a la semana, la matriarca del clan Campos acude a Sálvame para ponerle voz a las peticiones de los espectadores. Pero desde hace algunas semanas no acude al programa vespertino de Telecinco. La razón: un gran enfado con la productora que estaría a punto de terminar por completo con su relación. Según publica la revista Lecturas, María Teresa está tan enfadada con La fábrica de la tele que ha dedicido abandonar su puesto.
La productora y los directivos de Sálvame se han encontrado de la noche a la mañana con un gran problema encima de la mesa: María Teresa Campos no quiere ir a su programa y para sustituir su puesto necesitan un nombre de carrera respetable que pueda poner firmes a los colaboradores del programa.
De momento, tal y como publica la revista, Mercedes Milá es el nombre que la productora tiene sobre la mesa. La que fuera presentadora de Gran Hermano ahora está al frente del programa Convénzeme en Be Mad. Casualmente, este programa está producido también por La fábrica de la tele, lo que ha hecho que la relación entre la presentadora y la productora sea mucho más fuerte en estos últimos meses.
Milá ha acudido en numerosas ocasiones al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para presentar sus nuevos formatos. Y cada vez que ha ido se ha puesto conciliadora con el resto de colaboradores y siempre se le ha pedido su opinión sobre lo que pasa en el programa. Una actitud que bien valdría para hacerse cargo de la sección de María Teresa Campos.