Con su llegada a Gran Hermano VIP 5, Aída Nizar ha conseguido desestabilizar a sus compañeros y sacarlos de sus casillas. La casa de Guadalix de la Sierra ha dejado de ser una balsa de aceite para convertirse en todo un hervidero de contenidos repleto de broncas.
Este mismo domingo, 29 de enero, durante la emisión de GH VIP 5: el DBT, la exconcursante de GH 5 tuvo varios encontronazos con Elettra Lamborghini que, según la exreportera de Sálvame, acabaron en una supuesta agresión.
Tras la resolución de la prueba semanal llegó la hora de que los concursantes se posicionaran en contra de alguno de sus compañeros nominados y diera los motivos por los que este debería ser el expulsado de la semana.
Nizar quiso posicionarse detrás de Alyson Eckmann alegando que era un personaje veleta, que estaba adulando a sus compañeros que por detrás se encargaban de nominarla, y que no tenía opinión propia.
Tras escuchar esto, Lamborghini, Daniela Blume, Aless Gibaja y la propia nortemericana cargaron duramente contra Aída, con insultos y ladrándole como si fueran perros.
"¡Fea! ¡Estás sola!", bramó la italiana mientras Nizar miraba atónita cómo la rica heredera meneaba sus pechos, hacía gestos obscenos y se encaraba a ella mientras afirmaba que tenía que estar todo el día usando maquillaje.
Aída solo supo seguir provocando a la italiana, sacó de su bolsillo un estuche de colorete, y siguió maquillándose la cara mientras su compañera, literalmente, le ladraba.
En una de estas, Elettra se atrevió a tocar la cara a Aída, por lo que sus compañeros, sabiendo del carácter de la italiana, tuvieron que separarlas para que el asunto no llegara a mayores.
La segunda bronca de la noche
La llegada de Kiko Matamoros a Gran Hermano VIP 5 provocó que Aída Nizar y Lamborghini volvieran a engancharse en un nuevo enfrentamiento.
El colaborador de Sálvame, que llegó a la casa para impartir una especie de training militar a los concursantes, les obligó a ponerse a formar según su estatura.
Pese a ser más baja que Nizar, Elettra se empeñó en estar colocada delante de Aída, por lo que cuando esta le pidió que le dejara el espacio, le empujó diciendo que ese era su lugar.
Al grito de "¡No me agredas! ¡Me acaba de agredir! ¡No voy a permitir que me agreda, menos mal que está grabado!", la exreportera de Sálvame corrió entre lágrimas al confesionario mientras la casa seguía las pruebas propuestas por el nuevo invitado semanal.
Varios compañeros fueron llamados al confesionario en mitad de la madrugada para esclarecer si realmente Lamborghini había llegado a agredir a su compañera.
Visto lo visto, todo acabó en un simple toque de atención porque Lamborghini y Aída fueron vistas por la casa después del incidente peleando con Daniela y Alyson.