Poco a poco se van conociendo más detalles sobre cómo será la próxima edición del Festival de Eurovisión que tendrá lugar en Kiev el próximo mes de mayo. La televisión pública ucraniana ha desvelado por fin cuál es su plan de cara a la construcción del escenario sobre el que se subirán los países participantes.

El diseño ha sido creado por Florian Wieder, la cabeza que estuvo detrás de otros escenarios de Eurovisión en ciudades como Oslo (2010), Baku (2012) o Viena (2015). Esta escenografía intentará que cada número musical sea muy diferente al anterior, dándole la oportunidad al cantante a hacer de su canción algo único.

El anuncio del escenario se hace apenas unas horas después de que la televisión pública ucraniana haya haya publicado el que será el logo de la próxima edición. Inspirado en un collar tradicional ucraniano conocido como Namysto, el logo viene acompañado del eslogan "Celebra la diversidad". 

Eurovisión 2017 se celebrará en Kiev los próximos 9, 11 y 13 de mayo, día de la gran final. El lugar elegido para la celebración es el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev, que tiene una capacidad para 11.000 espectadores. En esta ocasión participarán 43 países, el mayor número junto a las ediciones de 2008 y 2011.