Que Telecinco emitiese galas de Got Talent los sábados y los martes sólo tenía una razón de ser: la cadena quería ganar enero y el programa era un buen impulso de su fin de semana. Con la llegada de febrero, la cadena ha decidido reservar producto y sólo emitirá nuevas galas del programa en la noche del martes, donde su resultado de audiencia es mucho mejor.
Este sábado ya no habrá gala de Got Talent. La cadena emitirá un resumen de los programas anteriores bajo la marca Momentazos, donde se repasarán algunas de las actuaciones más destacadas de estas cuatro galas. Este especial ocupará todo el prime time de la cadena desde las 22:00 horas hasta las 2:00 horas de la madrugada.
Las audiencias de Got Talent han sido mucho mejor en la noche del martes que en la del sábado. El programa marcó un muy buen 17% de cuota de pantalla el pasado sábado, mateniendo 2,7 millones de espectadores y logrando una fuerte competencia en esta noche. Sin embargo, el pasado martes el programa logró su máximo histórico alcanzando un 22,3% de cuota de pantalla y 3,3 millones de espectadores.
De momento, la cadena ya ha empezado a anunciar nuevos títulos de cine, como Perdida, para próximamente. Los sábados son el día natural del cine en Telecinco, por lo que se espera que en las próximas semanas se vuelva a instalar en este día dejando atrás la época en la que se emitía Got Talent.