Nadie esperaba que Stranger Things se convirtiese en uno de los grandes fenómenos de Netflix y que colocase a la plataforma en boca de todos de tal forma. La ficción se ha convertido en el niño mimado de Netflix después de haber conseguido llamar la atención de millones de espectadores a lo largo y ancho del mundo. Por eso la promoción de esta segunda temporada estará mucho más cuidada.

Esta año se estrenará la segunda temporada de la ficción. Todavía no se sabe cuál será la intriga principal que volverá a poner a los protagonistas en jaque. De momento, Netflix ha publicado la primera imagen de esta segunda temporada a través de una publicación en Entertainment Weekly.

En esta primera imagen se puede ver a los jóvenes protagonistas de la serie disfrazados de los Cazafantasmas. Parece que la serie seguirá haciendo guiños al cine de los años 80, algo que la ha convertido en lo que es ahora mismo. 

Además, la cadena ha anunciado que emitirán el primer teaser trailer de esta segunda temporada el próximo domingo 5 de febrero durante la emisión de la final de la Super Bowl. Se trata del evento más visto en EEUU, lo que asegura una repercusión millonaria e inmediata.