Jorge Javier Vázquez tenía un objetivo este viernes por la noche. Después de haberle declarado la guerra a Isabel Pantoja tras su visita a El hormiguero, el presentador quiso demostrar ante la audiencia la buena relación que existía entre los dos haciendo públicos los mensajes que se habían intercambiado durante estos últimos años.
El presentador y la cantante acercaron posturas cuando Isabel aceptaba acudir al plató de Supervivientes para recibir a su hijo Kiko Rivera. Desde entonces, Jorge Javier e Isabel Pantoja se volvieron inseparables. Su relación alcanzó su punto más alto cuando la tonadillera aceptó presentar las Campanadas de Telecinco junto al presentador. Parecía que ni la cárcel rompería esta relación. Pero ha sido uan entrevista en la competencia lo que ha hecho que Jorge Javier se sienta traicionado.
Una de las conversaciones que más impresionaron entre Jorge Javier e Isabel Pantoja es en la que hablan sobre la posible participación de la tonadillera en Supervivientes. Isabel Pantoja le confesaba al presentador que había negociado con los directivos de Mediaset sobre su colaboración en el reality: “Que sepas que tus jefes no quieren pagar. ¡Con lo bueno que sería que estuviéramos tú y yo solos en una isla!”. Los colaboradores del Deluxe no daban crédito ante las palabras de Jorge Javier.
Hasta tal punto llegaba la buena relación que existía entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja, que la tonadillera avisó al presentador cuando el hijo de Chabelita estaba a punto de nacer. Este viernes se pudo saber que Jorge Javier recibía informacionesd e primera mano, datos que los periodistas de su propio programa deseaban conocer pero que él nunca contó en voz alta.