En pleno día de San Valentín, el amor está en el aire. ¿Llegará Cupido a disparar con una de sus puntiagudas flechas a alguno de los concursantes de Gran Hermano VIP 5?

Todo parece indicar que será así. O así lo ha querido entender Aylén Milla, furiosa con su chico, Marco Ferri, que dedicó a Alyson Eckmann una carta para celebrar el día del amor.

"Me han partido el corazón de forma emocional", ha afirmado en una de sus redes sociales tras ver uno de los vídeos emitidos en el debate de GH VIP 5. "Ella llora, él se toca la barba súper nervioso... Super cute el día de los enamoradores escribiéndose una carta el uno al otro y yo estoy aquí, en Chile, como una divina, solita", confesaba.

Poco después, Aylén también quiso dejar constancia de sus celos por la presentadora de Hable con ellas en su cuenta de Twitter, en la que dejó claro que Marco no lo va a tener fácil para recuperar su amor.

"Pues pienso que vas a tener que arrodillarte ante mí. Sí, tú, el de 'ahora no ha pasado nada'. Venga, que las dobles caras no me las como yo. Gente, es simple: quien nada hace nada teme, grábenselo en la cabeza. Aplica a todo", escribió Milla en su red social.