Ya antes de entrar en la casa, la novia de Marco Ferri, Aylén Milla predijo lo que iba a pasar con el italiano: estaba convencida de que la reacción de su chico sería buena de primeras, pero que en poco tiempo se sentirá incómodo.
Y así ocurrió. El joven se mostró muy contento al encontrarse con su novia en el Confesionario. Sin embargo, la argentina le recibió con una cara larga, sin alegría y sin demostrar ni un solo sentimiento, lo que hizo que el italiano no parara de preguntarle qué le pasaba.
"¡Qué decepción tan grande!", se lamentaba Marco tras haberse reencontrado con su novia. El italiano se quejaba de la poca pasión y sentimiento que había tenido Aylén Milla después de dos meses sin verle, según recoge Telecinco.es
Las discusiones llegaron pronto después de que Aylén se presentase oficialmente a los concursantes y ellos le dijesen lo mucho que Marco había hablado de ella, comenzaron los reproches entre la pareja. La argentina aseguraba que había visto comportamientos en el '24 horas' que no eran propios de una persona comprometida y Marco sentenciaba que no había hecho nada para que le estuviese tratando así.
Tras finalizar el debate de Gran Hermano VIP, los compañeros intentaron mediar para limar las tensiones entre Marco y Aylén. En un momento de intimidad, después de que se hubiesen sentado a hablar tranquilamente, la argentina le comenzó a hablar de su familia a Marco y este se emocionó tanto que Aylén saltó a sus brazos para consolarle.