No es la primera vez que un concursante de GH VIP abandona la casa para asistir a un juicio. Ya lo hizo el año pasado el pequeño Nicolás y este año le ha tocado a Aída Nizar. La concursante ha abandonado este martes el programa durante unas horas para asistir al juicio que se celebra sobre el caso Guateque.
La elegida por la audiencia como repescada llegó a los juzgados a las 10:00 horas de este martes. Ella es la denunciante del caso y por ello tenía que comparecer. Y es que la concursante habría demandado al dueño de un bar en la calle Lagasca.
Sin embargo, algo sorprendente ha pasado a su llegada. Aída habría renunciado a su testimonio después de conocer que la persona a la que había denunciado había fallecido. Se trataba de una denuncia que estaba separada de los delitos de cohecho y delito medio ambiental que se le imponían al demandado.
Unas horas más tarde, Aída Nizar ha regresado a la casa con toda la normalidad para seguir con la convivencia con el resto de sus compañeros. La productora ha tomado todas las medidas para que la concursante no tenga ningún contacto con el exterior más allá de lo necesario.