Antena 3 también quiere tener a su propio Bertín Osborne. Si Telecinco ya consiguió arrebatárselo a la pública y TVE está trabajando con Lolita Flores en un nuevo proyecto, la de Atresmedia ha elegido a Toñi Moreno como su embajadora de las entrevistas nostálgicas.
La cadena ha empezado a promocionar El árbol de la vida, producido por Happy Ending TV y creado por la propia Toñi Moreno. Será un programa en que se hable del pasado de los famosos viendo su árbol genealógico y tratando de descubrir algunos de sus secretos más ocultos.
Ya se conocen algunos de los nombres que pasarán por las primeras entregas del programa de Antena 3. Para ninguno de ellos será la primera vez que se sienten en un programa de estas características. Antonio Banderas, Francisco Rivera, Lolita, Alejandro Sanz o Pablo López serán algunos de los primeros en sentarse en este nuevo espacio de Antena 3.
Los famosos que vayan pasado por este programa recorrerán sus raíces a través de varias fotografías de su pasado en los que recordarán algunas de las anécdotas que les han hecho llegar hasta donde están hoy.
No es la primera vez que Toñi Moreno habla de raíces. En su actual etapa en Canal Sur, la presentadora estuvo al frente del programa Los descendientes, donde reunía a los hijos, nietos y biznietos de aquéllos que se fueron y nunca habían visitado Andalucía.
Toñi Moreno regresa a Antena 3 después de haber presentado en 2006 el reality show Libertad vigilada. Además, la presentadora trabajó como reportera en el programa Cada día de María Teresa Campos. Su etapa más conocida a nivel nacional en estos últimos años ha sido en TVE al frente de los programas Entre todos y T con T.