Este lunes, 6 de marzo, Aída Nízar volvió a abandonar de manera puntual la casa de Gran Hermano VIP 5 para sorpresa de los fieles seguidores de la emisión en directo del reality show.

Fue Daniela Blume quien puso en alerta a los fans del formato que siguen la vida en directo afirmando que la exreportera de Sálvame había desaparecido, una vez más, y no se podía hablar de ello.

Como ha podido conocer BLUPER en exclusiva, Nízar volvió a abandonar la vivienda emplazada en Guadalix de la Sierra para acudir a otro juicio. Este fue celebrado para intentar resolver uno de los múltiples pleitos que la polemista mantiene abiertos en este momento.

Cabe recordar que la vallisoletana ya abandonó puntualmente el reality show el pasado martes, 28 de febrero, para acudir a los juzgados como demandante de un curioso caso en el que el acusado ha fallecido antes de ser demandado.

Las continuas idas y venidas de Aída de la casa de Gran Hermano VIP 5 han alterado a los seguidores más devotos del reality show. Estos no han dudado en denunciar en las redes sociales la irregularidad que supone que un concursante abandone el aislamiento que propone concurso y el peligro de que Nizar filtre a sus compañeros información del exterior.