El enfado de Mila con María Teresa Campos que termina en espantada
La colaboradora de 'Sálvame' criticó la actitud de Mercedes Milá en 'Chester'.
8 marzo, 2017 21:48Cuando se trata de Mercedes Milá, parece que los nervios están a flor de piel en Sálvame. Es conocida la enemistad que existe entre la ex presentadora de Gran Hermano y la colaboradora Mila Ximénez. Desde que la segunda participase en Supervivientes y se encontrase con los comentarios de la presentadora en su contra, entre ellas ha surgido una brecha insalvable.
Este miércoles, María Teresa Campos acudía al programa Sálvame como defensora de la audiencia para hablar sobre la entrevista que tuvo Mercedes Milá en Chester el pasado domingo. Allí se ha encontrado con los negativos comentarios de Mila a los que ha respondido con dureza.
"La señora Milá no es portavoz ni tiene que tener como elemento de ataque un elemento físico. O se ha quedado sin recursos lingüísticos, cosa que no parece, o es muy maleducada o que realmente tiene una fobia contra los gordos", ha comentado Ximénez ante la atenta mirada de sus compañeros. En ese momento, se ganaba el aplauso del público, cosa que parece que no le hizo mucha gracia a Campos.
"Yo no vengo aquí a esto, ¿entiendes? Se hace el espacio. Si quieres, cuando yo me vaya, haces lo que te da la gana. Pero no vengo aquí al final a decir tres palabras. Yo sé que al final te vas a quedar arriba y te van a aplaudir", contestó María Teresa. "¿Te molesta que me aplaudan?", preguntó muy cabreada Mila. La colaboradora abandonaba el plató de Sálvame sin mediar palabra. Minutos después regresaba para darle dos besos a María Teresa y sellar la paz.