Cazamariposas se ha atrevido a desmontar la tormentosa y cruda relación que Marco Ferri y Aylén Milla llevan vendiendo en Gran Hermano VIP 5 desde el inicio del reality show y a catalogarla como un montaje.
Con un vídeo que deja a la pareja de enamorados del formato como un par de estrategas, el programa emitido por Divinity ha caído en la cuenta que GH VIP 5 está comprando la misma historia que el italiano y la latinoamericana fabricaron durante su paso por dos conocidos realities chilenos.
Los mismos gestos, las mismas broncas, las mismas lágrimas e incluso frases idénticas dejan en evidencia que la amistad especial de Ferri con Alyson podría haber sido un simple montaje de la pareja surgida de Amor a prueba para multiplicar por dos su beneficio económico.
Gracias a las continuas menciones del italiano y la estadounidense a la novia del primero durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, esta ha logrado entrar en la nómina del reality show emitido por Telecinco como concursante de pleno derecho e incluso llegar a ganar el maletín. ¿Será este presunto circo desmontado antes del final del programa?