Hace ahora dos años, Joaquín Reyes lograba renovar el espíritu de las celebrities de Muchachada Nui en El intermedio.Cada semana, el cómico la tomaba con un personaje del panoraba nacional (casi siempre del mundo político) y al día siguiente el vídeo de la imitación se convertía en todo un éxito en la web del programa.
Sin embargo, de la noche a la mañana, sus colaboraciones desaparecieron. ¿La razón? Nuevos proyectos en la competencia. El humorista fichó por Cuatro para poner en marcha Feis to feis, un nuevo programa en el que recibiría a famosos y les imitaría cara a cara.
El programa no fue demasiado bien en audiencia y ahora, al igual que ocurrió con su marcha, el humorista ha regresado de forma silenciosa el programa de laSexta, como así hemos podido ver durante los últimos días.
El humorista regresó a El Intermedio la pasada semana para realizar una de sus famosas imitaciones, esta vez sobre el polémico presidente de EEUU, Donald Trump. "Ciudadanos de países inferiores, o sea todos, tened fe en mí", decía.
Este lunes el objeto de su imitación era la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "La Khaleesi llega a la capital para liberar al pueblo de la derecha y convertirlos en hombres libres".