Si en las últimas semanas antes de estrenarse una nueva edición de cada reality de Telecinco comienzan a salir nombres de concursantes de debajo de las priedras, lo mismo pasa con los vetos. Cada vez los participantes se niegan a copartir plató con más personajes, lo que en algunas ocasiones hace imposible el morbo para un programa de televisión.
En unas semanas arrancará la nueva edición de Supervivientes y ya hay algunos famosos confirmados para lanzarse desde el helicóptero. El primero de ellos fue Bigote Arrocet, actual pareja de María Teresa Campos. Desde que su nombre se pusiese sobre la mesa, Sálvame ha comenzado a investigar cómo era su vida antes de estar con la presentadora.
De esta forma, este mismo sábado se sentaba en el plató de Sábado Deluxe el hijo secreto del humorista, Alexis Ledgard, asegurando que en toda su vida sólo ha recibido tres llamadas de teléfono de su padre. "La primera vez que le conocí fue en diciembre", asegura. "Fue una persona muy distante".
Parece que sí hubo algo más de contacto en el pasado. Alexis ha dicho que Edmundo le hacía visitas algo más regulares hasta que cumplió los siete años. "Yo no me acuerdo", dijo. "Mi madre no quería problemas y prefirió criarme sola".
Alexis asegura haber recibido una propuesta por parte de la productora de Supervivientes para participar en esta edición del programa en la que estará su padre. Sin embargo, asegura que su padre ya se ha asegurado de que esta situación no se produzca.
Aunque en un principio Edmundo habría estado de acuerdo con la participación de su hijo en Supervivientes, Alexis asegura que le estaba haciendo la cama mientras él cerraba su contrato. Asegura así que en el contrato que Edmundo ha cerrado con la productora del reality isleño existe el veto hacia su propio hijo para que no se puedan encontrar en Honduras.