Francisco Marhuenda no ha dejado de ir a las tertulias políticas en las que lleva participando desde hace mucho tiempo, a pesar de haber sido imputado por haber coaccionado a Cristina Cifuentes. La noticia saltaba la pasada semana a los medios de comunicación y el director de La Razón ha preferido dar la cara.
En todas las tertulias en las que estaba participando ha concedido una entrevista previa para hablar de su caso. Así lo hizo el pasado sábado en laSexta Noche y así lo hizo en 13tv en el programa El cascabel.
Una vez pasado el trago de esta entrevista obligada para dar explicaciones sobre lo ocurrido, el periodista ya se ha sentado en su mesa como tertuliano en cada uno de los programas a los que ya acudía.
Así pasó este mismo lunes en 13tv. Lo irónico es que el director de La Razón estaba sentado en la mesa de debate para hablar de la dimisión de Esperanza Aguirre tras salir a la luz todas los arrestos producidos por la Operación Lezo, una investigación que está ligada directamente a la imputación del propio Francisco Marhuenda.
El periodista ha colaborado en el programa capitaneado por Antonio Jiménez para comentar la salida de Aguirre de la portavocía del Ayuntamiento de Madrid, pero se ha dejado a un lado en todo momento su implicación en el caso a pesar de que en muchas ocasiones se hablaba de las decisiones tomadas por Cristina Cifuentes en torno al Canal Isabel II.