El pasado lunes Pablo Motos encendía las redes sociales debido a sus preguntas de corte machista a las protagonistas de Las Chicas del Cable, la primera serie original de Netflix rodada en España.
Una polémica a la que, vista la magnitud de la misma, ha querido salir al paso la productora de la ficción defendiendo a Motos. "Desde Bambú Producciones creemos que las críticas que está recibiendo Pablo Motos y su programa El Hormiguero, tras la visita de nuestras actrices de Las Chicas del Cable, son completamente injustas".
"Hay muy pocos espacios en la televisión en España y muy pocos comunicadores que dediquen tanto tiempo a transmitir mensajes positivos a la juventud y la sociedad", continúa la nota mandada a los medios esteviernes.
"La entrevista a las Chicas del Cable discurrió en un tono distendido y en clave de humor, tal y como es la tónica habitual del programa. En ningún momento, ninguna de nuestras actrices se sintió molesta por el trato recibido, las actividades propuestas o el contenido ofrecido durante el programa".
Sin embargo, esto no es del todo cierto. Y es que este mismo viernes, Maggie Civantos confesaba a Ecoteuve que se había sentido ofendida por los comentarios. "Hizo los comentarios que escuchamos todos los días en la barra de cualquier bar", comentó.