'Amar es para siempre' despidió este lunes a uno de sus personajes más queridos por la audiencia. A petición de Miguel Ángel Muñoz, el actor que encarnadaba a Alonso Núñez de Losada, el marqués murió de manera trágica en la ficción diaria emitida por Antena 3.
Alonso fue encontrado en un charco repleto de sangre en un suceso que salpicará prácticamente a todos los personajes de la serie de televisión producida por Diagonal TV pues se abrirán ahora las diligencias para encontrar al culpable de tan fatídico acontecimiento.
No será sencillo encontrar al culpable de este asesinato: Alonso se había granjeado en los últimos tiempos multitud de enemigos y algunos de los personajes de la serie, como los propios espectadores, han podido descubrir en las últimas semanas un lado oscuro y desconocido del que, hasta entonces, parecía el hijo y el novio perfecto.
La muerte de Alonso será una de las principales tramas que se abrirán a partir de esta emisión y es que, a partir del próximo capítulo, un nuevo personaje, el inspector Caldas (Alfonso Lara), marcará el rumbo de ahora en adelante de las vidas de los vecinos de la Plaza de los Frutos.
El actor Miguel Ángel Muñoz, quien ha dado vida a este personaje desde el inicio de la temporada, ha calificado su paso por 'Amar es para siempre' como "una experiencia absolutamente increíble".