Álvaro Cervantes, Íngrid García-Jonsson y Marcel Borràs se suman al reparto del nuevo cortometraje de Estrella Damm, protagonizado por Peter Dinklage, el popular Tyrion Lannister de la serie Juego de Tronos. Todos ellos, junto a un equipo de más de 130 personas, se encuentran estos días rodando la pieza en diferentes rincones del Mediterráneo, bajo la dirección de Raúl Arévalo, ganador del Goya a la mejor dirección novel en la última edición de los Premios Goya.
Álvaro Cervantes encarnará a uno los protagonistas masculinos del cortometraje: “Rodar con Peter Dinklage ha sido todo un regalo de esta profesión, pero, además, creo que este corto no va a dejar a nadie indiferente. Estamos rodando una historia de personajes contada de una manera muy particular, es cine bajo la batuta de Raúl Arévalo, que ha rodado una de las mejores películas de los últimos años”, ha afirmado entre escenas.
Por su parte, Íngrid García-Jonsson, nominada al Goya por Hermosa Juventud de Jaime Rosales, será la protagonista femenina del corto: “Para mí este rodaje es una oportunidad genial para trabajar con gente a la que admiro, además, son casi unas pequeñas vacaciones anticipadas, porque hay muy buen ambiente y estoy disfrutando muchísimo. Raúl es un director con una visión original y muy clara, tengo muchas ganas de que la gente vea ya el resultado”, ha afirmado la actriz.
El reparto lo completa Marcel Borràs, que acaba de protagonizar el último trabajo de Agustí Villaronga, Incierta Gloria, y es uno de los rostros televisivos del momento gracias a su participación en series como “Sé quién eres” o “Citas”: “Me sentí muy afortunado al recibir la propuesta de Estrella Damm, porque es fantástico trabajar con Raúl, después de haber dirigido este peliculón que es ‘Tarde para la Ira’, coincidir de nuevo con Álvaro, conocer a Íngrid, que es genial, y por supuesto trabajar con alguien como Peter, un actor brutal, con fuerza, sensibilidad y sentido del humor”.
Este será el tercer cortometraje que Estrella Damm produce como parte de su campaña Mediterráneamente, después de “Vale”, dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Dakota Johnson y Quim Gutiérrez, y “Las pequeñas cosas”, dirigido por Alberto Rodríguez y protagonizado por Jean Reno y Laia Costa.