Kiko de Supervivientes

Kiko de Supervivientes

Televisión

Kiko acaba llorando tras una reprimenda de su madre

Le dijo al concursante que cuidase su vocabulario y no se pelease tanto

28 mayo, 2017 09:42

El pasado jueves veíamos en Supervivientes cómo Kiko Jiménez recibía la visita de su madre, en un encuentro en el que además pudo disfrutar de un plato de pasta junto a su novia Gloria Camila. Un encuentro en el que la progenitora le regañó por sus formas con algunos compañeros, y que acabó con el concursante llorando.

En unas imágenes que emitió en exclusiva Viva la vida, veíamos a la madre de Kiko diciéndole que se preocupe de sí mismo y que deje a los demás actuar como consideren. “Si te llevas mal con todos… Tú lo que tienes que hacer es preocuparte de ti mismo, de hacerlo bien. Ya está. Si las otras lo hacen mal, peor para ellas. Tú le puedes tener una regañina, pero tienes que cuidar tu vocabulario”, le dijo la madre al sevillano.

Tras un pequeño corte, en las siguientes imágenes aparecía un Kiko venido abajo. “Yo no lloro, cómo voy a llorar”, decía el joven, afectado. “Sí, lloras, Kiko, tú sí lloras, mi vida. Venga, come, Kiko”, respondía la madre. Al final, Kiko se vino abajo entre lágrimas. “Jo, es que parece que llevemos aquí un año o dos”, confesó. “Se hace larguísimo”.

Recordemos que recientemente Kiko ha sido muy criticado en los programas de televisión por los comentarios machistas hacia Alba Carrillo. En concreto, dijo que si estaba siempre en pijama en casa "entiendo que le hayan puesto los cuernos". Unas imágenes que le pusieron a Alba en la gala del jueves, tras cuyo visionado la modelo acabó derrumbada. Mientras, Jorge Javier Vázquez criticaba estos comentarios, por los que Kiko acabó pidiendo perdón. "Le pido disculpas porque la mente te juega malas pasadas y seré un bocazas muchas veces", dijo.