Toñi Moreno y Álex Ubago

Toñi Moreno y Álex Ubago

Televisión

 Toñi Moreno y Álex Ubago juegan a una mítica prueba del ‘Un, dos, tres’

El coach de ‘La Voz’ visitó ‘Viva la vida’ para hablar de su nuevo trabajo

28 mayo, 2017 11:39

Este sábado por la tarde el cantante vasco Álex Ubago visitaba el plató de Viva la vida para hablar de su nuevo disco, Canciones impuntuales. El que fuese coach del equipo de Laura Pausini en La Voz habló con Toñi Moreno y los colaboradores del espacio sobre su faceta de cantante y compositor, haciendo chistes sobre su fama de entonar canciones tristes y de desamor. “Vi memes que decían que cuando me casara se acabaría mi carrera musical”, afirmó el cantante entre risas.

Una vez finalizada la entrevista, y aprovechando el nombre del trabajo discográfico, Toñi Moreno le propuso a Ubago participar en un concurso, similar al que hizo la semana pasada con los gallos de Manel Navarro. Haciendo un chascarrillo por el nombre del disco a la par que rememorando una mítica prueba del Un, dos, tres, responda otra vez, Toñi y Álex compitieron en ver quién podía contar hasta un minuto hacia dentro, y ganaría quien se quedase más cerca.

Eso sí, para hacerlo todo más difícil, dos de los colaboradores del programa se pondrían a hablar como cotorras con Toñi y Álex para confundirlos. Al final, como era de esperar, ganó Álex Ubago, quien se llevó como premio un gran reloj despertador, por eso de titular al álbum Canciones impuntuales.

Recordemos que en el Un, dos, tres, en la parte final del programa, los concursantes podían jugar según las elecciones que hubiesen hecho a una prueba en la que tenían que parar un reloj justo cuando pasase un minuto, el cual debían contar mentalmente. Si lo lograban conseguían un millón de pesetas (6.000 euros), y se les descontaban 100.000 (600) por cada segundo de más o de menos.