La denunciante de Theo Hernández fue pretendienta de 'MYHYV'

La denunciante de Theo Hernández fue pretendienta de 'MYHYV'

Televisión

La denunciante de Theo Hernández fue pretendienta de 'MYHYV'

Luisa Kremleva también fue concursante de 'Pasaporte a la isla'.

6 junio, 2017 11:38

La mujer que ha denunciado al jugador del Alavés y fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada Theo Hernández participó como pretendienta en Mujeres y hombres y viceversa, según ha revelado esta mañana El programa de Ana Rosa.

Se trata de Luisa Kremleva, quien también fue concursante de Pasaporte a la isla, aunque abandonaría sólo tres días después de iniciar la aventura porque no aguantaba el ritmo del concurso ya que las condiciones le parecían propias de un "vagabundo". 

EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con la demandante, pero ha eludido hacer declaraciones. "No puedo hablar con nadie hasta mañana (este marte) después de declarar ante el juez".

Según este diario, la joven acudió el domingo a la comisaría de Marbella para denunciar una presunta agresión sexual a manos del jugador del Alavés, que prestó declaración este lunes ante los agentes.

Por el momento, los investigadores analizan al detalle la versión aportada por la denunciante, que en su opinión presenta algunas "contradicciones", a la espera de reunir información complementaria de varios de los testigos presentes en la discoteca cuando supuestamente sucedió la agresión.

En su explicación a los agentes, que tendrá que ser ratificada ante el juez y posteriormente investigada, la joven mantuvo que tras ir al aparcamiento con el futbolista y comenzar una relación sexual en su coche, ella se negó a culminarla siendo después forzada a ello.

Tras este suceso y siempre según esta versión, la joven fue arrojada del coche y al caer sobre el asfalto se hirió las rodillas. Las imágenes publicadas por ella en internet y luego retiradas mostraba los signos y arañazos que tenía en esas zonas, además de en las manos, donde según estas fotos presentaba también un hematoma.