Un joven de 23 años se sentaba en la mesa de All you need is love... o no para recuperar el amor de su última novia. El chico comenzó a contar su historia ante la atenta mirada de Risto Mejide. Llevaba cuatro años con su pareja cuando decidieron dejarlo. Ahora había llegado el momento de volver.
El invitado del programa contó que había estado detrás de ella desde hace mucho tiempo, pero que cometió el error de liarse con otra chica mientras intentaba recuperar a la joven. Esto no le sentó muy bien a Risto Mejide.
Comenzaron entonces a surgir risas entre el público. La exnovia esperaba en el backstage. "A mí me parece que eres un jeta", dijo Risto Mejide. El presentador se levantó de la mesa con la intención de marcharse. "Me voy a mi casa", llegó a decir. "No me voy porque queda mucho programa. El que se va eres tú", le dijo.
Al joven no le dio la oportunidad de declararse a su exnovia y le echó del plató por la parte de atrás. Se despidió de Irene Junquera y de David Guapo mientras daba la espalda a Risto Mejide.